¿Qué insulto te ofende más?

garfield sin garfield

garfield sin garfield

viernes, 8 de agosto de 2008

festival internacional de música de gandia


Hoy me he despertado con una ligera resaca de domingo, producida por un pedillo lúcido en el que invertí parte de mí dinero ayer por la noche.
No digo que esté mal invertido, pero conozco mil maneras de gastar dinero sin que genere dolor de cabeza. Aunque, por otra parte, lo de anoche bien mereció la pena.
Todo mereció la pena... Menos el concierto en la Casa de la Marquesa (Gandia). Un concierto de versiones de los 60 (Brincos, Beatles, Els Bots, Galantege, Els Braus, Jimmy Fontana, etc.) interpretado por el Orfeón Borja, dirigido por Isidro Alemany y acompañados por un grupo de cuatro músicos, entre los que estaba Miguel Catalá (guitarra).
¡Menudo churro de concierto! (nos tuvimos que ir a la mitad). Traían una presentadora que hablaba y hablaba entre canción y canción. Haciendo filosofía barata de cada tema, con poquísima información útil. Intentaban recrear un ambiente solemne para dar fuerza a cada tema... No lo consiguieron. Y mira que la selección de temas tenía fuerza propia.
Un concierto lento y vacío. El portero de mi finca pone más pasión silbando versiones de los Brincos, que todo el Orfeón junto (unos 15 componentes). Lamentable.

La mejor decisión de la noche: "irnos corriendo de allí", para mezclarnos en la agitación de la playa de Gandia.

humor cien por cien manchego