¿Qué insulto te ofende más?

garfield sin garfield

garfield sin garfield

lunes, 4 de agosto de 2008

el messenger demuestra la teoría de los seis grados

La leyenda urbana dice que todos estamos relacionados con cualquier otra persona del planeta por no más de seis grados de separación y Microsoft acaba de demostrar que es cierto, aunque no son seis grados sino casi siete.
Un estudio de Microsoft, recogido hoy por la prensa de Estados Unidos, corrobora que dos individuos cualesquiera están conectados entre sí por no más de 6,6 grados de separación, es decir, que son necesarios siete o menos intermediarios para relacionarlos.
Para demostrar que a nadie le separan más de siete pasos de George Clooney o Angelina Jolie, el gigante del software ha utilizado 30.000 millones de conversaciones electrónicas de 180 millones de usuarios de su servicio de mensajería instantánea Messenger.
El estudio, que usó datos de 2006, partió de la base que dos personas se conocían si habían intercambiado al menos un mensaje de texto.

Y DIGO YO: Quién cojones les ha dado permiso a estos mamarrachos para mirar los amigos que tienen 180 millones de personas en su messeger personal. Toda esa información podría ser utilizada de forma fraudulenta... ¿NO HAY AGENCIAS DE PROTECCIÓN DE DATOS EN EEUU?

2 comentarios:

Kymmenen dijo...

¿Sabes esos tochos al instalar algo que nadie lee pero que hay que pasar hasta encontrar lo de "acepto"?

Mucho me temo que entre líneas y líneas de sin sentido en algún lugar dice que cedes íntegra e irreversiblemente tu alma a Microsoft.

javier dijo...

Está claro que al instalar tu messenger debes aceptar las condiciones del contrato; de otra manera no podrías utilizarlo.

Otra cosa es que las agencias de protección de datos no protejan tu derecho a la intimidad. Ellos deberían reclamar judicialmente que se respete este derecho.

Un saludo,
carasapo.

humor cien por cien manchego