¿Qué insulto te ofende más?

garfield sin garfield

garfield sin garfield

jueves, 9 de octubre de 2008

el mineralismo ha llegado


La fusión entre mi cuerpo y la roca volcánica ha llegado… estoy perplejo con la facilidad de esta unión. No es difícil acostumbrarse al eterno verano, al océano azul turquesa bañando la arena tosca, negra y ardiente de las Islas. Tampoco es difícil acostumbrarse a un horario burgués, ni a conocer a multitud de personas diariamente, ni a entablar nuevas amistades, ni a descubrir África a cada paso.

Nunca he tenido dificultad en adaptarme a sitios desconocidos, aunque siempre hubo personas conocidas a mi alrededor... He confirmado, en dos semanas que llevo aquí, que no soy de ningún lugar en concreto; no me siento especialmente unido al lugar en que nací, ni al lugar en que decido vivir. Únicamente me siento unido a las personas que amo.

No tengo nada que decir, por este motivo no escribo más a menudo… Solamente puedo decir que la felicidad vive cerca de este paraíso. No hay tierra más añorada que la no conocida, o la que a la fuerza te arrancan del corazón.

5 comentarios:

ilu dijo...

No sabes cuanto me alegro de leer esto. Entiendo que no tengas nada que escribir, porque lo que haces es lo que debes hacer...disfrutarlo. Aunque yo miro cada dia, por si acaso...
Sigue viviendo así, te mando besos de los que quieras

javier dijo...

hola ilu, es posible que en noviembre aparezca por Madrid... a ver como saben esos besos; despues de la cena, claro.

Un beso.
¿sigues trabajando de noche?¿cómo te va?

Anónimo dijo...

Hola guapo, sí sigo trabajando de noche y estoy bien.
Intentaré cenar algo que no lleve ajo...jejeje
Un besazo desde Bilbao
Cuidate

Anónimo dijo...

Hola xiket! soy Vanessa, ya leo que todo te va genial, me alegro mucho; por Emilio he descubierto tu blog... y tengo que decirte que me ha sorprendido, como escribes y te expresas, te voy conociendo mas y me encantas... seguire leyendote... besos.

La gata sobre el tejado dijo...

Pero tioooo!!! Ahora con este post me dejas mas que alucinada....¿estas en tenerife?

De verdad, que no lo puedo creer... hace dos años que vine de Valencia, hasta aqui, y la verdad es que la roca volcanica y yo ya somos una!!

Mira que el mundo es grande, y parece que tu y yo estamos en la misma isla.

Un abrazo isleño

humor cien por cien manchego